Sistema Recovery Facial
Sistema no invasivo totalmente personalizado para cada cliente/a y único en España que trata la flacidez facial, piel descolgada, arrugas marcadas, piel deshidratada, y otros problemas con resultados increíbles.
Empleamos un cóctel de activos a nivel acertado de la piel para posteriormente adentrarnos a nivel celular, combinando una terapia de choque.
¿Por qué es el mejor tratamiento estético?
Es un efecto localizado, con terapia manual, que estimula la neocolagenogenesis e inhibe la síntesis de grasa.
Hasta el día de hoy conocemos tratamientos que a nivel estético logran recuperar la piel del rostro para aportar luminosidad, salud e hidratación a las capas más superficiales de la piel. Con el sistema Recovery, combinamos estás técnicas con otras que trabajan a nivel celular. El resultado será una piel radiante en sus capas más superficiales y una piel fuerte en las capas más profundas. Esto significa que la piel nueva (renovamos células de la piel constantemente) también será de mejor calidad y los resultados visibles se alargarán en el tiempo.
Por tanto nuestro Sistema Recovery es un tratamiento regenerante y antienvejecimiento global que además de tratar el problema, lo previene.
Más eficaz que otros tratamientos generalizados, gracias a que la primera fase trata de averiguar el problema de base de la piel de cada cliente/a, y después aplicamos las técnicas que necesita.